¿Tienes dudas? ¿Quieres el programa del curso? ¡Escribeme!

Por lo regular tardo un dia en contestar

¡Haz tu primer comic!

Curso en línea

Si quieres hacer comic, manga, webtoon, novela gráfica o historieta... ¡Este curso es para tí!

Ameee el taller porqué me di cuenta que aunque ya tenía algunas cosas de mi historia todavía me faltaba mucho por mejorarla además de que aprendí muchas cosas que no sabía y me parecieron muy interesantes y que me van a servir muchísimo para mi cómic.

Espero que más personas puedan darle una oportunidad al taller ya que es excelente y que se puedan divertir en la creación de su cómic.

Los temas están muy bien explicados, los ejercicios son sencillos y poco a poco van armando la historia completa, se ven detalles y la retroalimentación es muy buena. Realmente me gustó mucho la interacción que tienen los participantes con la profesora y que se le diera la debida atención a cada uno .

Las explicaciones de los temas y los ejemplos me ayudaron mucho; también los ejercicios, durante y después de la clase, lo que más me gustó fue la retroalimentación que la profesora daba en cada ejercicio entregado, y que se daba el tiempo para cada uno de nosotros. <3

Me gustaron las actividades y la introducción a cómo se hace un cómic realmente. A pesar de que hay muchos métodos para desarrollar un cómic, este curso fue una buena introducción al mundo de producirlos.

Proporciona todos los recursos necesarios que uno necesita para empezar a hacer un cómic. Con la introducción a todos los formatos y tiempos de entrega despeja todas las dudas sobre lo que uno quiere hacer o como empezar a desarrollar una historia.

Me gustó que la profesora sabe de lo que habla, es muy atenta y te ayuda si así lo necesitas, incluso fuera de la clase atiende los mensajes y las dudas.

Todo me gusto. La maestra explica muy bien y me gusta que nos ayude dandonos consejos sobre como podriamos mejorar nuestras historias. Ademas las diapositivas que presenta son muy comprensibles y llamativas.

Si me gusto mucho, me ayudo demasiado este curso ya se muchas cosas y ahora si podre desarrollar los comics que tengo en mente.

Me encantó todo el proceso, las dinámicas de trabajo, las explicaciones y como se interactuaba en términos de revisión y elaboración del proyecto.

Testimonios